Megaupload

Siguiendo su calendario de desarrollo, Apple acaba de poner a disposición de los usuarios la última actualización de iOS, que unas cuantes semanas despuñes de que que la compañía lanzase la anterior actualización. Ahora, y para todos los usuarios de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.1.2 ya está disponible para su descarga.

Como viene siendo habitual, esta actualización llega para solucionar problemas de rendimiento y mejoras en la estabilidad general del sistema, así como la corrección de errores que el sistema llevaba arrastrando desde su lanzamiento. Además, Apple también ha puesto a disposición de los usuarios la versión de OS X Yosemite 10.10.2 que si viene cargada de novedades: mejoras y solución de problemas para Wi-Fi, la inclusión de Time Machine en iCloud Drive, mejoras en la carga de Safari y del contenido Web....

Ambas actualizaciones están disponibles a través de OTA dentro de ajustes para iOS y mediante la Mac App Store para los usuarios de OS X Yosemite.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: