Mientras que 2015 ya empieza a establecerse en nuestro calendario, empiezan a llegar las primeras noticias de las nuevas actualizaciones de los SO de Apple. En este caso no de iOS sino de OS X Yosemite 10.10.2 que contará con numerosas novedades, entre la que más destaca es la posibilidad de incluir nuestros archivos de iCloud Drive en las copias de seguridad que hagamos en Time Machine. Una característica que muchos usuarios llevamos tiempo esperando y que por fin sería una realidad con OS X Yosemite 10.10.2 de Apple.

La WWDC 2015 está cerca. Es cierto que aún queda prácticamente medio año pero a la espera de las nuevas versiones de OS X Yosemite y iOS 8, se asoman por el horizonte las nuevas actualizaciones de ambos. En el caso de OS X Yosemite 10.10.2, que ya ha pasado por la beta en el entorno de los desarrolladores, no distaría mucho de su lanzamiento oficial para todos los usuarios con el SO instalado. También se solventarían definitivamente los problemas con la desconexión Wi-Fi de MacEntre las novedades que contará hay que destacar la posibilidad de incluir nuestros archivos en la nube de iCloud Drive en las copias en Time Machine, pudiendo ver un histórico de las modificaciones.

Pero no será el único cambio y es que OS X Yosemite 10.10.2 por fin resolvería los numerosos problemas de desconexión Wi-Fi que tanto se han dado en prácticamente todos los modelos de Macs. Estos problemas hacen que una vez salidos del reposos los Mac no se re-conecten a la red Wi-Fi y tengamos que hacerlo manualmente. También habrá solución de vulnerabilidades como el caso de Thunderstrike, un problema que lleva bastante tiempo entre nosotros y afecta a la seguridad del dispositivo por el puerto Thunderbolt.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: